Quienes Somos

"Para los compradores de viajes corporativos, Carlson Wagonlit Travel es el asociado de gestión de viajes de negocios de largo plazo comprometido a proporcionar un servicio inigualable y el máximo valor económico."



Mediante una amplia investigación, Carlson Wagonlit Travel ha identificado las más importantes demandas de los clientes en relación a una empresa de gestión de viajes : servicio y valor . Con Carlson Wagonlit Travel nuestros clientes han encontrado el asociado que se anticipa a sus necesidades y les ofrece soluciones adaptadas a ellos. Carlson Wagonlit Travel tiene los conocimientos y las habilidades para adaptarse a las diferentes culturas corporativas y nacionales. Respetamos las diferentes mentalidades y respondemos a sus necesidades consecuentemente.



Cuatro atributos distintivos impregnan a CWT y se combinan para ofrecer el máximo valor a nuestros clientes. En conjunto definen lo que es propio y peculiar en CWT :



Competencia demostrada: Una trayectoria de éxito respaldad por resultados demostrados.



Orientación a resultados: Orientación a la excelencia, ofreciendo el mejor servicio y resultados a nuestros clientes.



Espíritu proactivo: Anticipando temas y tendencias y convirtiendo las posibilidades del mañana en ventajas de hoy para nuestros clientes.
Adaptación cultural: Profunda comprensión de que las culturas nacionales y las corporativas son sutilmente diferentes, lo que permite que Carlson Wagonlit Travel ofrezca el mejor servicio y resultados a sus clientes a largo plazo.
 
quienes somos
TC Tipo Cambio 1 USD = 781 Pesos